Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Habrá Softbol Turístico Estatal

“Todo se encuentra listo para que el primer campeonato deportivo turístico -Conociendo Tabasco-categoría libre de inicio el próximo domingo, queremos que nuestro deporte promocione la cultura y gastronomía del estado, esa es la intención y los participantes han visto con agrado esta iniciativa”.

Lo anterior lo señaló en entrevista el profesor Hernán Domínguez Juárez, Secretario General del Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Educación S.M.T.E., quien estuvo acompañado del profesor Jorge Luís López Morales, Coordinador de esta competencia en el municipio de Centro.

En este sentido Domínguez Juárez mencionó que la inauguración de este evento estatal será a partir de las 10:00 horas en Comalcalco, ya que estaba programado para arrancar el 15 de este mes pero por cuestiones de logística se tuvo que cambiar para el 22 de octubre.

“Tenemos confirmada la asistencia de Nacajuca, Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Paraíso, Centro, Centla, Jalpa de Méndez, Teapa y Macuspana, pero esperamos que se unan más ya que queremos que participe un equipo por municipio en la categoría libre”.

Cabe mencionar que para la regía inauguración de este primer campeonato estatal de softbol se han invitado a destacados jugadores como Enrique Herrera, Jonas López, Mario Pérez, Cecilio Ruiz, Eddy Rojas, entre otros.

ASÍ SE JUGARÁ
 
1a. Liga Turística Estatal de Softbol
Inauguración: Domingo 22 de octubre
Lugar: Municipio de Comalcalco
Inicia con un torneo relámpago
Premiación:
Primer Lugar: 100 mil pesos
Segundo Lugar: 50 mil pesos
Tercer Lugar: 25 mil pesos
 

Te puede interesar

Advertisement