Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

El rey del acordeón desató su rebeldía

El llamado "Rebelde del acordeón" se presentó con gran éxito en la explanada de Plaza de Armas, el último día del Festival Cultural Ceiba.

Personas de todas las edades irrumpieron en la explanada. Desde tempranas horas la gente se dio cita para tener un buen lugar en el show del cantante.

Minutos después de las 8 de la noche un grito eufórico estremeció el sitio. De esa manera, hombres y mujeres recibieron a su ídolo regiomontano.

Con su inseparable acordeón y su grupo Ronda Bogotá, Celso saludó a los espectadores.

"Muchas gracias por estar aquí sin importarles que haya mal tiempo en su hermosa ciudad. Vengo a ofrecerles una gran fiesta. A que nos divirtamos al máximo. A que cantemos la mayoría de mis éxitos", dijo el músico.

Recorrido musical
El artista hizo un recorrido por las canciones que han marcado su carrera, entre ellas podemos mencionar a "Macondo", "Cumbia sobre el río", "Los caminos de la vida", "Cumbia de mi tierra" y "Cumbia campanera", con los cuales comenzó a poner en ambiente a las personas que se encontraban en ese momento disfrutando su espectáculo.

El acordeonista también interactuó con los tabasqueños, a quienes saludaba o les daba la mano. Pero uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando Piña presentó de manera oficial el tema "Oye", el sencillo que se encuentra promocionando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El show, que se contemplaba para dos horas, apenas duró una, puesto que los organizadores aceleraron la salida del artista, debido a la clausura oficial que las autoridades llevaron a cabo en el Esperanza Iris.
 

Te puede interesar

Advertisement