Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

Mujeres al diamante

Regia inauguración de softbol femenil y varonil se dio ayer domingo en el Centro Recreativo Turístico de la Ranchería León Zarate, del municipio de Comalcalco, Tabasco, donde se tendrá la participación de los 17 municipio de nuestro estado.

Sin duda alguna, este campeonato dará la oportunidad de las mujeres softbolistas que pretende tener una mayor participación en el llamado deporte de la pelota blanda y seguramente el comité organizador de este torneo, sabe de la importancia de este llamado.

Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación en Tabasco, fue el encargado de inaugurar este primer torneo de softbol de primera fuerza, en el cual se pretende no solamente promover el deporte entre las familias de los docentes, sino también de que se conozca nuestra cultura y gastronomía.

Por su parte, Hernán Domínguez Juárez, Secretario General del Sindicato de Maestros y Trabajadores de la Educación, dio la bienvenida a todos los equipos participantes en este campeonato en el que se tendrá la participación activa de las mujeres.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES
Este es el Primer Torneo de Softbol Turístico en las ramas femenil y varonil.

Inauguración: R/a. León Zarate 1ra. Secc.
Ramas: Femenil y Varonil
Categoría: Primera Fuerza
Centro
Huimanguillo
Comalcalco
Paraíso
Tenosique
E. Zapata
Nacajuca
Cunduacan
Cárdenas
Centla
Jalpa de M.
Teapa

Te puede interesar

Advertisement