Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Madre e hija derrapan

Madre e hija, que iban en una moto Italika color roja, placas de circulación C6RU1 del Estado de Campeche,  se cayeron, se golpearon y rodaron en las aguas verdosas de una avenida, al derrapar su vehículo por esquivar a un taxista quien les cerró el paso.

Leydi Socorro Durán García, de 25 años de edad, sufrió dolor en el cuerpo y su hija Ivana Cruz Durán de 8 años de edad, contusiones en la pierna y brazo derecho.

El accidente se registró ayer a las 14:00 horas,  en la avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar.

De acuerdo a datos de los testigos, la conductora de la moto transitaba en preferencia en la avenida Periférica Norte en dirección de norte a sur. 

La motociclista, indicó que al llegar a la calle 35, el chofer del taxi con número económico 2497, cruzó imprudentemente la avenida. Sin fijarse que ella llevaba preferencia. 

Es por eso que la motociclista, trató de esquivar al taxi, pero la moto, derrapó, con las aguas estancadas y, verdosas por la lama que hay en forma permanente, en esa vía. 
Los testigos dicen que madre e hija rodaron por los suelos y sufrieron golpes. 

Al lugar de los hechos llegó la unidad 056 de la Cruz Roja cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la señora y a la niña. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ellas mamá e hija no requirieron traslado a algún hospital. Todo fue de pronto, señaló la señora, Leydi Socorro Durán. 

 

Te puede interesar

Advertisement