Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Hijo de Yáñez tiene antecedentes delictivos

Chucho Gallegos
Diario Basta!

Eduardo Yáñez García, de 28 años, tiene antecedentes policiacos en Los Ángeles, California. Entre otras acusaciones, está la agresión verbal y física en contra de Ikusha Shavora, su esposa, con quien contrajo nupcias en 2012 y a quien golpeó estando ambos en estado de ebriedad, el año pasado. Esto se sabe como resultado de una investigación que realizó BASTA!

El problema fue que el joven llegó ebrio de una fiesta y empezó a discutir con su mujer, que estaba en el mismo estado etílico, discutieron a gritos ya que argumentaba que él le había puesto el cuerno y los vecinos llamaron a la policía, que se llevó a Yáñez Junior.

El actor fue ante el juez y tuvo que pagar una multa de 5 mil dólares para sacar a su hijo de los separos, pero sin el agradecimiento del joven, que en todo momento le reprocha que lo haya echado de la casa con todo y su señora. Pero la realidad es que lo sacó porque ya no lo aguantaba y además le robaba.

Otro antecedente fue chocar dos veces el auto que Eduardo Yáñez le dio hace algunos años, cuando el joven hijo tenía 23 años de edad, un auto modelo Montecarlo color rojo y que, por ir en estado alcoholizado y a exceso de velocidad, chocó dos ocasiones, teniendo que pagar el actor las multas correspondiente por dicho incidente, sin dejar de mencionar el choque automovilístico que el Jr. publicó en diferentes redes sociales a fin de que se le apoyara económicamente.

Te puede interesar

Advertisement