Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Latin Amas noche explosiva

Con la energizante presentación de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi anoche dio inicio la ceremonia de los Latin American Music Awards 2017, donde los grandes ganadores fueron los integrantes de CNCO, al obtener cuatro galardones en la gala.

La gala se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California, ante la presencia de muchas estrellas de la música latina y con la conducción de Becky G y Diego Boneta, quienes afirmaron que el programa es dedicado a todas las víctimas del huracán María en Puerto Rico y del terremoto que sufrió México.

El primer premio de la noche fue para Prince Royce y Shakira que ganaron el sencillo del año por el tema que cantan en conjunto "Deja vu". El "show" musical comenzó con Wisin y Chayanne al ritmo de urbano, mientras que La Banda MS puso el toque grupero.

Las colaboraciones musicales continuaron con Gente de Zona y Jesse & Joy robándose los aplausos. La banda Sinaloense MS de Servio Lizárraga se convirtió en la banda, grupo o dúo favorito regional mexicano.

La muy elogiada Gloria Trevi se llevó el premio de artista favorita femenina pop/rock, quien agradeció a sus fans y le dedicó su premio a Shakira y a Alejandra Guzmán. Luego Farruko y Prince Royce cantaron el tema "Ganas locas", una canción nada sorprendente pero que puso a bailar a muchos.

Después de un largo tiempo alejados de los escenarios el grupo Bacilos tuvo un retorno triunfal con su tema 'Por hacerme el bueno'.

Aboga por los dreamers

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pitbull recibió el Premio Trascendencia Musical, pero antes ofreció una explosiva presentación musical a lado de Fifth Harmony y con su estilo puso a bailar a la audiencia de Dolby. Enrique Iglesias es el encargado de hacer entrega del premio a su "amigo y hermano", arrodillándose para hacer entrega del galardón. "No dejen que los inmigrantes sean sacados de Estados Unidos", dijo Pitbull al recibir su trofeo de cristal. 

GANADORES

Artista del año: Enrique Iglesias
Nuevo artista del año: Ozuna
Canción del año: Prince Royce & Shakira, "Deja Vu"
Álbum año: CNCO, Primera Cita
Artista femenina del año: Gloria Trevi
Artista masculino del año: Enrique Iglesias
Dúo o grupo favorito: CNCO
Álbum favorito: CNCO, Primera Cita
Canción favorita: CNCO, "Reggaeton Lento (Bailemos)"
Artista regional mexicano: Gerardo Ortiz

MEMORABLES
Explosiva celebración

-Chayanne y Wisin cantan juntos su éxito "Ay que me has hecho" por primera vez en la televisión.
-Jesse y Joy comparten el escenario con Gente de Zona por primera vez y ponen a bailar a la audiencia con 3Am.
-Bacilos debutó en los Latin AMAs después de 10 años de ausencia con el tema "Por hacerme el bueno".
-Becky G y Bad Bunny arman la fiesta con "Mayores" el controversial tema de la joven de Inglewwod que ocupa los primeros lugares del Billboard.
-Chiquis Rivera y Natalia Jiménez cantan dùo el tema Ovarios en honor a la Diva de la Banda.

Te puede interesar

Advertisement