Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Aterrará ‘Eso’ al edén

Halloween está a la vuelta de la esquina y para que el público sepa qué establecimientos pueden visitar para conseguir el mejor disfraz, y de esa manera lucir a la moda en la celebración del Halloween o Noche de brujas, Show! realizó una visita en las principales y ya tradicionales tiendas de disfraces de Villahermosa, en donde los encargados nos compartieron que el payaso Pennywise, protagonista de la cinta de terror 'Eso', este año es el más solicitado.

Los negocios que nos abrieron sus puertas para mostrar todos los productos que ofrecen, fueron “Kitty”, quienes en este 2017 han tenido alta demanda con los disfraces de catrines y brujas. Además, platicaron que la mujer araña y los payasos diabólicos son algunas de sus novedades, los cuales venden y realizan a la medida del cliente.

Seguidos a ellos se encuentra la tienda de disfraces Garibaldi, la cual ofrecen desde Michael Myers (villano de la cinta Halloween), fantasmas presos, muertes, brujas con sus sombreros y escobas, catrines, trolls, zombis del juego de vídeo Plantas vs Zombi, hasta los más solicitados en este momento, la muñeca Anabelle de la cinta 'El Conjuro'; así como el payaso Pennywise de la película 'Eso', los cuales han adquirido en renta.

Por su parte, en la abarrotera la Puerta del Sol, ubicada en la calle Pino Suárez, ofrecen todo tipo de traje, teniendo entre sus novedades a Chucky 'el muñeco diabólico', catrines, muertes, todo tipo de monstruos, y el payado 'Eso'. Por último, Studio 57, quienes ofrecen todo tipo de personajes fusionado con maquillaje de efectos especiales.

Pennywise
Tienda: Garibaldi
Costos: Entre 800 a 1100 pesos (En renta).
Consta de: Una máscara, traje, zapatos y guantes.
Ubicada: Av. Méndez esquina Constitución.
Facebook: Disfraces Garbaldi.

Annabelle
Tienda: Studio 57
Costos: Desde los 600 pesos.
Consta de: Peluca, vestido, maquillaje de terror.
Ubicada: Plaza Haydee, Calle Pedro C. Colorado esquina Paseo Tabasco.
Facebook: Karina Studio 57 Makeup artist, 

Payasos diabólicos 
Tienda: La puerta del sol 
Costos: 1180 pesos.
Consta de una máscara, traje, zapatos y guantes.
Ubicada: Calle Pino Suárez colonia Centro.
Teléfono: 314 4589. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Catrines
Tienda: Kitty
Costos: 450 pesos niños y 850 adultos aproximadamente.
Consta de: Traje o vestido y en el caso de las mujeres sombrero.
Ubicada: Avenida Usumacinta #905 A Altos.
Facebook: Fabrica de disfraces Kitty.

Te puede interesar

Advertisement