Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Entrénate ¡como un millenial!

Se suele pensar que el gimnasio es el lugar ideal para esta generación, a la que el mercado le ha ofrecido una gran cantidad de apps, gadgets e instrumentos avanzados para su entrenamiento, pero no, así no es el entrenamiento de los millennials.

Aunque a los millennials les encante el entrenamiento personalizado, éstos han redefinido la forma de ejercitarse, en lugar de pagar por una membresía en el gimnasio o estar revisando cada segundo sus pulsaciones, prefieren realizar actividades más variadas a usar una máquina.

Los millennials están cambiando el mundo del fitness, pues no sólo necesitan entrenarse para estar en forma, ellos necesitan el impulso y la emoción de la aventura. Algo dinámico que no los aburra y los haga abandonar rápidamente. Maratones, senderismo, manejar bicicleta, hacer deportes extremos, actividades en grupo, entrenamientos temáticos y al aire libre, son las preferidas de la generación Y.

Al ser la generación de la revolución tecnológica obviamente si usan aplicaciones móviles para entrenarse, pero sus momentos de ejercicio suelen ser un espacio de despeje. Y, por eso, necesitan de la variedad para adecuarlas a sus múltiples tareas diarias lo que supera la tradición de ir al gym y practicar una rutina.

LOS EJERCICIOS

»» Los millennials buscan la diversión en ejercicios que fusionan modalidades como el Zumba, SoulCycle y CrossFit; cosas que puedan realizar en grupo y el riesgo. Todo eso ligado a una buena alimentación, para que puedan lograr sus objetivos de verse bien y mantenerse saludables, ya que esto es vital para un Millennials.

»» Los gimnasios se han visto en la obligación de adaptarse a estos nuevos clientes para atraerlos con nuevas instalaciones y actividades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CARACTERÍSTICAS:

»» Son quienes siempre mantienen un buen ánimo y actitud física.

»» Siempre están informados y al tanto a las nuevas tendencias.

»» No les gusta la monotonía, siempre quieren probar algo nuevo.

»» Todo el tiempo comparten sus actividades, progreso, en las redes sociales es común verlos publicando "Stories" de sus rutinas.

»» "Generación app", las aplicaciones no pueden faltar, éstas les permiten medir su progreso, la temperatura, rendimiento y por eso son complementos indispensables dentro de la rutina.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement