Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Regresan los 90

Hace veinte años el diseñador Tommy Hilfiger se convirtió en el rey de los chicos jóvenes. No había "groupie" que no luciera orgullosamente la leyenda con su nombre ya sea en chamarras, jeans y todo tipo de prendas.

Era una época en que los logotipos reinaban, razón por la cual, Tommy se convirtió en un símbolo de la cultura estadounidense y en un sello de los que siguen la moda.

Hoy, esta firma se vuelve a poner al día al lanzar su colección cápsula, ideal para jóvenes de corazón, es decir todos aquellos que buscan prendas de alta calidad, pero que no sacrifican la comodidad.

Por eso, se ha lanzado una colección cápsula, inspirada precisamente en esa década mágica, donde abundan jeans de todos los cortes, chamarras cortas y largas, shorts, bermudas, camisetas, chalecos y un sinfín de accesorios ideales para conquistar a los millennials de hoy.

Son los básicos
Para este cambiante clima, debes tener en tu armario una chamarra ligera y a la moda que le dará el toque a tu look. Aquí tienes para elegir, según tu estilo.

Con información de Agencia Reforma.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement