Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

‘A pensar en grande’ entrevista a Pepe Gómez, promotor de boxeo

“Para ser grande tienes que estar colocado entre los grandes, tienes que hacer cosas grandes y ESPN es grande al abrirnos la puerta nos dan la confianza, la seguridad de estar junto a Golden Boy Promotions y nosotros lo valoramos y apreciamos, sobre todo porque lo sabemos trabajar”, así comentó en exclusiva a Grupo Cantón, José “Pepe” Gómez, promotor tabasqueño de box.

Entrevistado vía telefónica, Pepe Gómez apuntó, “sabemos que ESPN es el líder mundial del deporte y la cadena deportiva más grande del mundo, junto con Golden Boy es hoy por hoy la promotora más importante del mundo, y pues ahí estará colocado Cancún Boxing, estaremos con los grandes”.

¿Es benéfico este acuerdo?
“Por supuesto y nos da mucho gusto llegar a estos niveles internacionales de trabajo, primero pensando en que muchos jovencitos mexicanos tienen un sueño llamado -ser campeones del mundo-, obviamente llevarlos a triunfar a los Estados Unidos será la prioridad pero deberán demostrarlo”.

En este sentido explicó que hay que abrirle las puertas al boxeo de México y al boxeo del sureste, de donde es la mayoría de nuestros pugilistas, esos son los primeros pasos que se dan para abrir junto con Golden Boy Productions y Cancún Boxing.

“Sin duda alguna esta alianza será un éxito, cada ciudad donde hagamos funciones llámese Cancún, Campeche o Tabasco, será una promoción de esa ciudad a través de ESPN que trasmite en vivo, en español e ingles y en su plataforma digital, en los diferentes horarios a 85 países del mundo”.

Al preguntarle al promotor tabasqueño si este será un abanico de oportunidades para todos los pugilistas del sureste mexicano, expresó que a todos se les tratará de igual manera pero ellos serán quienes demuestren si vale la pena la oportunidad que se les brinde.

Te puede interesar

Advertisement