Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Le ven la cara a Violeta Isfel

Vestida y alborotada quedó Violeta Isfel con su disco, en exclusiva para BASTA!, la actriz dio a conocer que unos productores musicales, de quienes prefiere omitir su nombre, no le hicieron su disco; la engañaron de la siguiente manera:

"A lo mejor no está bien que lo diga, pero creí en unos productores que me dijeron que todo estaba bien y a la mera hora no había nada; ni estaban bien, ni sabían qué onda y me dejaron votada, esa es la realidad, prefiero omitir nombres", declaró.

Se lo pintaron bonito, pero también se lo borraron bonito: "Lo íbamos hacer a lo grande, tuvimos muchas juntas con ellos, con los productores, que además son los que invierten. El dinero que se supone que querían invertir en mi no existe, pues me quedé volando", dijo.

La talentosa actriz, quien recientemente participó en Mi marido tiene familia, no ha querido entrar en detalles, pues prefiere dejarlo todo por la paz: "No sé lo que haya pasado, no he querido entrar de más. El que no arriesga no gana, yo me arriesgué, no quedó en mí, yo le puse todas las pilas, todas las ganas y pues con ellos no sé que pasó", finalizó.

Con información de Agencia Basta!.

Te puede interesar

Advertisement