Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Fiesta de Grandes Ligas en el Centenario!

Una tarde inolvidable para al menos 100 jugadores infantiles y juveniles de beisbol y sus padres de familia, ya que tuvieron la oportunidad de convivir y de aprender de seis ex peloteros de Grandes Ligas, los secretos para desarrollarse mejor en el “Rey de los Deportes”, clínica que se llevó a cabo en el Parque Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.

Roberto Mejía, principal promotor de este proyecto, estuvo muy motivado de la participación de los tabasqueños, mientras que Ricardo Rincón, Alfonso “Houston” Jiménez, Narciso Elvira y Vicente Palacios, trabajaron con todo el profesionalismo que los caracteriza.

Cada uno de los ex peloteros profesionales, fue aplicando las diversas técnicas de bateo, fildeo, jugadas en Segunda Base, desde luego pitcheo, además de secretos de como acomodar el cuerpo para estar preparado a la hora de jugar.

 

Resalta Carolina

Quien no pasó desapercibida fue la pequeña Carolina Vizcaino, que a sus 10 años llegó mostrando su pasión sobre el “Rey de lo Deportes”, siendo la única dama entre los 99 caballeritos en el campo, acostumbrada a ello, siempre entrenó con toda la intención de aprender más de su pasión.

Este sábado a las 10:00 horas, comenzará la última parte de esta clínica que es iniciativa de las Grande Ligas, en donde los Olmecas de Tabasco fueron únicamente el medio por el cuál se pudo aterrizar este programa y ser canalizado a todos los peloteros que se inscribieron debidamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement