Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Pintarán su raya

Las finales estatales del torneo de futbol de aficionados más grande del mundo que se juega en todo el país, como es la Copa Telmex 2017, se jugarán este sábado en el engramado del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, en sus tres categorías convocadas juvenil, femenil y varonil.

El comité organizador de este torneo menciona que desde las 12:30 horas comenzarán las acciones en el coloso de la colonia Atasta con el partido entre Atlas Filial Villahermosa y los Sultanes de Teapa en la categoría juvenil varonil.

La escuadra de la Humildad FC se medirá ante Los Olmecas en la categoría femenil a partir de las 14:45 horas; mientras que en lo que se espera sea un duelo de poder a poder en la varonil Real Paloma se enfrenta a Fluminense, un clásico del municipio de Nacajuca que se jugará a las 16:30 horas.

Hay que mencionar que los equipos que resulten campeones en esta etapa estatal, representarán a Tabasco en la gran final nacional que se llevará a efecto en el mes de noviembre en Querétaro.

 

Te puede interesar

Advertisement