Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Fuerte choque entre camionetas

Dos conductores, uno de una camioneta Lincoln Aviator color negra y el otro de una camioneta Nissan color blanca, se involucraron en  fuerte choque en la avenida Sur, conocida como la 10 de Julio, que atraviesa la zona sur de la Isla Carmelita. 

A pesar del fuerte encontronazo no hubo lesionados, sin embargo los daños materiales se consideran de regular cuantía.  El choque de los dos vehículos bloqueó el tráfico vehicular.

El accidente se registró en la avenida 10 de julio entre calle 64 y, avenida Periférica Norte de la colonia Francisco l Madero, cerca del reloj de Tres caras. 

El chofer de la camioneta negra refirió que no era culpable porque iba en su carril. En tanto el chofer de la camioneta blanca mencionó que se incorporó en su carril cuando sintió el fuerte golpe por  alcance. 

De acuerdo a testigos, ambos choferes transitaban en la avenida 10 de Julio, de Poniente a Oriente en dirección al Reloj de Tres Caras. 

Como ambas partes no llegaban a acuerdos favorables hablaron a las autoridades de la Policía Municipal para hacer peritajes y deslindar responsabilidades. 

La policía al final de cuentas responsabilizó del choque al conductor de la camioneta Nissan por invasión de carril. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement