Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Taxista muere después de haber sufrido un accidente

El taxista José Manuel León Córdova, de 44 años de edad, llamado de cariño “El Tornillo” chocó, muy fuerte por  alcance contra un vehículo Nitro, por lo que llegó vivo al Hospital General, “María del Socorro Quiroga Aguilar”, sin embargo, minutos después, murió. 

El accidente se registró en la carretera Isla de Tris, por avenida 31 de la colonia Aviación, cerca de donde hoy murió en el casino Big Bola otro taxista. 

Según los testigos, los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al taxista quien no presentaba golpes tan fuertes como para perder la vida. 

Sin embargo, sus compañeros consideran que como el taxista era una persona enferma de diabetes, posiblemente se sintió mal  y le dio síntomas de pre infarto, lo que le provocó su muerte minutos después.

Taxistas dijeron que están en espera de que las autoridades ministeriales les den el resultado de la autopsia de rigor. 

Todavía no se conoce el motivo de que llevó a la muerte al taxista, José Manuel León Córdova, asentaron los directivos de taxistas. 

Asimismo dijeron que el taxista al chocar con un vehículo marca Nitro, alcanzó todavía a afectar a cuatro vehículos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aclaró la directiva del SUTV, que el taxi 2822 si, está asegurado, y que se van a reparar los daños materiales a los vehículos afectados. 

Es mentira lo que se dice que el vehículo no tiene seguro, reiteraron los directivos del Sindicato de Taxistas. 


 

Te puede interesar

Advertisement