Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Celebrarán a lo grande en el Club Campestre

El Club Campestre Villahermosa esta presto para lo que será su Torneo de Aniversario en el mes de noviembre donde se incluyen eventos de golf, tenis, ajedrez, natación y futbol, por lo que el Consejo de Administración encabezado por Gerardo Lopezconde Lastra, ya afina los detalles.

Como cada año, este centro recreativo que está convertido en el número uno de los tabasqueños, realiza diferentes actividades deportivas, sociales y culturales para los socios y público en general, por lo que se espera una gran cantidad de participantes en cada uno de los eventos programados.

Sin duda alguna los socios están esperando esta gran celebración porque saben que el Club Campestre Villahermosa es su segunda casa, su casa de deportes, en la cual conviven con sus familiares y amigos, pero sobre todo donde se sienten a gusto por la calidad de los prestadores de servicios.

De esta manera el Club Campestre Villahermosa que es el centro deportivo número uno de Tabasco, estará celebrando diferentes actividades por su aniversario y fin de año, donde los socios y presidentes de los comités deportivos saben de la importancia que tiene este festejo.

Club Campestre Villahermosa
Torneos de Aniversario
Fechas Deporte
17, 18 y 19 de Noviembre Tenis
25 y 26 de Noviembre Golf
 

Te puede interesar

Advertisement