Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Vettel saldrá primero

Sebastian Vettel no había sido el más rápido en todo el fin de semana del Gran Premio de México, sin embargo, al final de la calificación apretó el paso y no sólo logró la Pole Position, sino que también impuso un nuevo récord de pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su actuación sorprendió al propio piloto de Ferrari, quien no se imaginó estar entre los tres más rápidos de la calificación.

"Suena a mucho (50 Poles), creo que es mucho. Honestamente, no tengo mucho que decir, excepto que es un número muy grande. Estoy muy feliz por mi actuación de hoy. Antes de la calificación, nunca pensé que nos iría tan bien, y estoy sorprendido por estar aquí (como el ganador de la Pole).

"Creo que en cada sesión tratas de dar lo mejor, y ha sido duro para nosotros, así que es una gran recompensa que las cosas hayan funcionado. Estoy muy feliz con la sesión que tuvimos hoy, con la última vuelta que hice. En este momento, eso es más importante que la cifra (de Poles), pero claro, al final es un gran logro", dijo el alemán de Ferrari.
 

'Espero tener una buena arrancada'

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Force India) dijo este sábado que apostará todas sus cartas en la arrancada en el Gran Premio de México, que se disputa este domingo, tras ubicarse en la décima posición de la parrilla de salida en la sesión de calificación.

"Espero que podamos mejorar y tener una buena arrancada. Aquí rebasar es muy complicado, y pones en riesgo la carrera con la poca ventilación para los frenos", dijo Pérez a medios, tras la calificación en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la capital mexicana.
 

Te puede interesar

Advertisement