Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Thor, combate con la muerte

Sin su dorada melena y sin su inseparable martillo, es como regresa el 'Dios del trueno' a la pantalla grande, en una de las cintas que ha conquistado a la crítica cinematrográfica y hasta a los fanáticos más escépticos del superhéroe.

El director neocelandés Taika Waititi ha logrado combinar una impresionante explosión psicodélica de colores y una comicidad que va más allá de este planeta, logrando mostrar un Thor más relajado, divertido y humano.

"Lo primero que pensé fue que yo abordaría esta película de un modo muy diferente a las dos primeras entregas. Y Marvel estuvo de acuerdo", comentó Waititi en una entrevista con Disney Studio Latinoamérica.

"Me entusiasmó aún más cuando Marvel me dijo que querían introducir un verdadero cambio en la franquicia. Querían llevar a Thor en otra dirección, ponerlo en el espacio exterior y que pasara la menor cantidad de tiempo posible en la Tierra. Querían que fuera gracioso y que viviera una gran aventura", agregó el cineasta.

En esta tercera entrega, Thor tendrá que hacer todo lo posible para evitar el Ragnarok, cuyo significado oscila entre 'destino de los dioses' y 'fin del mundo' y salvar Asgard de las terribles garras de Hela, la diosa de la muerte, para ello, tendrá que unir fuerza a su hermano Loki y su viejo amigo Hulk.

Aunque, no se estrena en Estados Unidos, en Reino Unido ya ha acumulado 15,8 millones de dólares durante su primera semana.

Asiste a la premier

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como lo adelantamos en nuestras ediciones anteriores, Grupo Cantón y Cinépolis Deportiva te llevarán a ver antes que nadie la cinta 'Thor: Ragnarok'. Para ganar, sólo debes traer este día a las instalaciones de Tabasco HOY, ubicada en Av. Los Ríos, la publicación de Thor en la edición impresa del diario, la cual entrará a un sorteo. Los ganadores se darán a conocer mañana. Cuándo: Martes 31 de octubre. Dónde: Cinépolis Plaza Deportiva. Hora: 7:00 PM

Te puede interesar

Advertisement