Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Un ‘Chucky’ endiablado

En Holanda no hay quien pare a Hirving Lozano, pues el mexicano sigue brillando con el PSV Eindhoven. En esta ocasión su víctima fue el Vitesse, equipo al que le anotó dos goles, para conseguir su segundo doblete en la temporada y hacer que su escuadra ganara 4-2; de esta forma se mantienen en la punta de la Eredivisie.

Con este doblete, el Chucky llegó a nueve goles en el mismo número de duelos disputados, así que sigue sin creer en nadie en su primera aventura europea, metiéndose entre los goleadores y gracias a sus goles, el PSV es líder en solitario ya con cinco puntos de ventaja sobre el Ajax, su más cercano perseguidor.

Lozano abrió el marcador al minuto 18’, al recibir un pase dentro del área para únicamente vencer a su salida al portero del Vitesse.

Antes del descanso, el Vitesse pudo empatar gracias al autogol del jugador del PSV, Jürgen Locadia al 45’.

Para la segunda parte, el propio Locadia se sacudió el autogol y también anotó su doblete: corría el minuto 49’ cuando marcó un golazo mediante un disparo lejano que se incrustó en la portería local; el 3 -1 inició en los pies de Lozano, quien tocó para Locadia y otra vez anotó con otro disparo vistoso.

Lozano consiguió el cuarto de su equipo y su segundo de la tarde al 59’ al encontrarse un balón dentro del área y sin problemas lo mandó al fondo de la portería.

El Vitesse se acercó al 63’ por conducto de Mason Mount, pero el daño era mucho y dejó 2-4 el marcador final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement