Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Chuponcito arranca carcajadas en el edén

Decenas de tabasqueños decidieron despedir el último fin de semana del mes de octubre de una manera muy divertida, con el espectáculo del payaso 'Chuponcito', el cual se llevó a cabo ayer por la tarde en el Teatro Esperanza Iris.

Previo a la presentación del payasito apareció en el escenario del teatro el comediante Armando Roal, para comenzar a poner en ambiente a los asistentes con su mejor repertorio de chistes, con los que en todo momento se vio al público entretenido.

Minutos después, entre las ovaciones del público que esperaba con ansías su actuación, fue que apareció en el escenario 'Chuponcito', dando vida a los personajes de su mamá y su tío, los favoritos de sus fans y ahora de los tabasqueños.

Durante el show, en su personaje de un niño de aproximadamente 7 años no paró en hacer una serie de travesuras y bromas al público, sin faltarles el respeto, eso sí, logrando sacarles varias carcajadas.

A diferencia de los espectáculos familiares, los cuales está acostumbrado a ofrecer, como este fue para mayores de edad, no perdió la oportunidad de contar algunos chistes llenos de picardía, con doble sentido, sin caer en la vulgaridad.

Cabe mencionar que el payaso resaltó en alguna parte de su función algunas cualidades de los tabasqueños, echándose de esa manera al bolsillo a las personas que asistieron, que como pago no pararon de aplaudirle en todo momento.

Te puede interesar

Advertisement