Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Joao Alberto anula testamento de Juanga

Luego de que trascendió que el pasado mes de agosto del 2017 el hijo de Juan Gabriel, Joao Alberto Aguilera Rosales dio una conferencia de prensa, en donde explicó que deseaba impugnar el testamento de su famoso padre, porque él estaba convencido de que el documento tenía irregularidades, pues resulta que hace unos días las autoridades mexicanas acaban de dar el fallo a su favor.

Por tal motivo, en BASTA! te presentamos en exclusiva parte de la sentencia en la que se manifiesta la nulidad de este testamento.

Dentro de la sentencia, se confirma que queda nulo el testamento que presentó Iván Aguilera, el albacea de Juan Gabriel. SENTENCIA. Confirma el auto de fecha de tres de julio de dos mil diecisiete, dictado por el C. Juez Décimo Cuarto de lo Familiar, de la Ciudad de México en los autos del juicio ORDINARIO CIVIL, NULIDAD DEL TESTAMENTO, promovido por AGUILERA ROSALES JOAO ALBERTO en contra de la SUCESIÓN DE ALBERTO AGUILERA VALADEZ, representada por su albacea Guillermo Pous Fernández, Licenciado Javier Jesús Rivero Ramírez, Notario Público número 42 del Estado de Quintana Roo y el Licenciado Francisco Javier Arce Gargollo, Notario Público sesenta y cuatro de la Ciudad de México, expediente 1181/2017.

Continúa.- Respecto de ordenar al licenciado Francisco Javier Arce Gargollo, notario público número sesenta y cuatro de esta Ciudad , suspenda el procedimiento testamentario a bienes de ALBERTO AGUILERA VALADEZ, se requiere a dicho Notario para que al contestar la demanda manifieste lo que a su derecho o interés convenga y hecho que sea se proveerá lo conducente.

Con información de Agencia Basta!.

Te puede interesar

Advertisement