Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Joven se arrebata la vida

Fuerte movilización policiaca, hubo ayer por la tarde, en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, ante el reporte de que una mujer se había suicidado. 
Datos extraoficiales de las autoridades indican que la mujer se ahorcó con un cable en su cuarto del segundo piso. Presuntamente por depresión las autoridades investigan los hechos.

De acuerdo a comentarios preliminares se había informado a las autoridades de que la mujer se había dado un balazo en la cabeza. Pero no fue así se ahorcó.
El hecho se registró a las 16:34 horas en una residencia de la calle Santa María de Guadalupe entre calles, Abreu Compan y San José, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Verificaron los hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva, (PEP). 
Posteriormente hicieron acto de presencia personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), para visualizar los hechos. 

Vecinos incluso especularon que escucharon dos detonaciones. Después  dijeron la calle se llenó de policías y, se acordonó la entrada de las puertas de la residencia de dios niveles. 

Según vecinos el matrimonio es muy reservado, la muchacha se llamaba Dila, es muy bonita de unos 30 años de edad, siempre salían y entraban de la casa en vehículo. 
No tenían, ni tienen comunicación con los vecinos. De por si en este fraccionamiento son pocos los vecinos que se dan los buenos días, todos se dedican al trabajo y, no se habla mucho, reiteraban. 

Aseguraron los vecinos que el matrimonio no peleaba, vivían bien, por lo que les extraña que se haya suicidado esa mujer. 

Empero, trascendió que hace dos días la pareja tuvo fuerte pleito.

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement