Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Roban y abandonan vehículo

Un automóvil, el cual tenía reporte de robo en el municipio de Candelaria, fue abandonado y localizado en el estacionamiento de un restaurante de Escárcega. Fue hallado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública. En el interior del vehículo había un menor de edad, el cual fue abandonado cuadras delante de donde ocurrió el robo. La unidad fue puesta a disposición de la Vicefiscalía.

A eso de las 20:35 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de empleados del restaurante “El Ingeniero”, quienes sospechaban de un automóvil estacionado Volkswagen tipo Jetta, negro, con placas de circulación DJH-4380 del estado de Campeche, el cual había sido abandonado desde hacía varias horas por sujetos desconocidos.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a verificar en la plataforma nacional, que arrojó que la unidad había sido robada horas antes en el municipio de Candelaria, cuando la propietaria se bajó de la unidad dejándola encendida y con un menor de edad dentro.

El ladrón sustrajo el auto y emprendió la huida, bajando al menor de edad varias cuadras más adelante.
El vehículo fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad para que la propietaria pueda acudir a su verificación.

Te puede interesar

Advertisement