Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

El Rebaño deja vacante la Copa MX

En la Noche de Brujas, las Chivas confirmaron que este semestre fue de terror, y esta noche se quedaron sin Copa MX al ser eliminados por un equipo del Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante, en tanda de penales.

En una noche que parecía tranquila para el Guadalajara, pues se enfrentaba al penúltimo lugar de la división de plata, el Rebaño terminó cediendo su segunda corona, puesto que ya lo había hecho en la Liga MX, al quedarse sin opciones de Liguilla.

Fue en definición desde el manchón penal que Chivas abdicó al trono por la falla de Rodolfo Pizarro, el único que erró de los ocho cobradores, ya que los azulgrana se fueron perfectos en sus cinco ejecuciones.

No fue sino hasta el complemento que llegó el primer gol en los pies de Carlos Fierro, quien se encontró un balón en un centro de Carlos Cisneros, el cual únicamente tuvo que mandar a guardar.

Chivas tuvo un par de llegadas, en especial un cabezazo de Rodolfo Pizarro que quedó en manos del meta contrincante.

La sorpresa llegó al 65' cuando Cristian Tarragona empató el encuentro con remate con la testa.

El cierre vio una jugada del Atlante que Cisneros tuvo que revolverse para sacar dentro del área; después, jugadas de Pizarro y Zaldívar quedaron como simple peligro.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement