Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Liverpool golea 3-0 al Maribor en Liga de Campeones

El equipo Liverpool dio un paso firme a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al imponerse con un categórico 3-0 sobre el conjunto esloveno Maribor, en juego desarrollado en la cancha del Anfield de Liverpool. 

Mohamed Salah inauguró el marcador al minuto 49, James Milner aumentó la cuenta al 53 y Emre Can selló el triunfo al 64, y con ello Liverpool es líder del Grupo E con ocho puntos, seguido del Sevilla con siete, el FC Spartak Moska con cinco y el Maribor con uno. 

El español Sevilla dio cuenta del FC Spartak Moska por 2-1, con goles de Clement Lenglet al 30 y Éver Banega al 59, mientras Zé Luis dio ilusiones al cuadro ruso con anotación al 78. 

A su vez, el ucraniano Shakhtar Donetsk se mantiene en lucha por el avance a la siguiente fase al derrotar 3-1 al holandés Feyenoord, en juego del correspondiente al Grupo F, disputado en el OSK Metalist Stadion del conjunto ganador. 
 


Marlos puso adelante al cuadro de casa en el minuto 17 y aumentó el marcador al 68 y Bernard le puso la cereza al pastel al 72, en tanto Nicolai Jorgesen descontó al 12. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dentro de este Grupo F, el inglés Manchester City fue a casa del italiano Nápoli a triunfar por 4-2, con anotaciones del argentino Nicolás Otamendi al minuto 34, John Stones al 48, el “pampero” Sergio Agüero al 69 y Raheem Sterling al 92. 

Por los de casa, descontaron el local Lorenzo Insigne al minuto 21 y el centrocampista brasileño Jorginho al 62 de penal. El Grupo F tiene al Manchester City ya clasificado con 12 puntos, escoltado del FC Shakhtar Donetsk con nueve, Nápoli con tres y Feyenoord con cero.

Con información de 20 Minutos

Te puede interesar

Advertisement