Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Grupo Cantón lidera torneo de golf

Luego del primer día de juego en el Cancún Open 2017 que se realiza en la paradisiaca región turística de Quintana Roo, la legión de golfistas tabasqueños que representan al Club Campestre Villahermosa, dominan dos de las ocho categorías en las que se divide este importante torneo.

Así se tiene que Don Miguel Cantón Zetina dentro de la Categoría “D” encabeza el liderato con 64 golpes, mientras que Juan Carlos Orozco está en segundo con 74; por su parte Rafael Cantón Martínez de Escobar se ubica en la primera posición de la Categoría “A” con 78 golpes.

Otros jugadores de la capital tabasqueña son Micky Cantón Martínez de Escobar y Silvestre Jiménez Alcudia, quienes juegan en las categorías “A” y “AA”, respectivamente; ellos también se encuentran en el Top Ten de este torneo que finalizará el sábado con la ceremonia de premiación.

PRIMEROS O´YES

Sin duda alguna los golfistas tabasqueños estarán peleando por los primeros lugares de los O´Yeses de este campeonato, ya que Rafa Cantón estuvo a punto de hacer un primer Hole In One, al quedar  a 0.16 centímetros del Hoyo 2 en el Campo “Jungla”; mientras que Micky Cantón se quedó a 2.22 centímetros del Hoyo 3 en el Campo “Dunas”.

Cabe mencionar que para esta ocasión, el comité organizador tendrá una premiación de 13 automóviles último modelo, de los cuales 10 están garantizados a los 9 primeros ganadores de O´Yes y uno más en la rifa con todos los participantes.

Pero también habrán otros tres carros como premios, uno para el primer Hole In Ine, y dos más para Retos Chip y Putt que se llevarán los primeros lugares que lo consigan; además de 60 premios a los demás O´Yeses que consigan los participantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Torneo de Golf Cancún Open 2017

Lugar: Mon Palace Cancún
Fecha: 1 al 4 de Noviembre
Premiación:
*13 automóviles en total
9 para los primeros 9 O´Yes
1 Rifado entre los jugadores
1 Al Primer Hole In One
1 Para el Primer Reto Chip
1 Para el Primer Reto Putt

 

LAS POSICIONES    
Resultados parciales    
Categoría “D”    
Posiciones Nombre  Golpes
M. Cantón 64
JC Orozco 74
A. Castro  74
P. Campos  75
5   M. Young  77
Categoría “A”    
1    Rafa Cantón 78
2     E. Sánchez  82
3    G. Gutiérrez  83
4   Sergio Inman  84
5   Jorge López  85
Primeros O´Yes    
Categoría “A” Jungla    
1   Rafa Cantón  0.16 Cms.
2    Joaquín Ruiz  2.51 Cms.
3   T Michaud. 3.36 Cms.
M. Torio 3.43 Cms.
R. de la Vía 4.86 Cms.
Categoría “A” Dunas    
Micky Cantón 2.22 Cms.
R. González  2.37 Cms.
José Bolado 2.81 Cms.
S. Gutiérrez  5.01 Cms.

Te puede interesar

Advertisement