Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Alexis Bastar buscará su octavo triunfo profesional

Le llega su noveno combate como profesional oficial al boxeador tabasqueño, Alexis “Peje” Bastar”, quien está contemplado para ser parte de la función que organiza “Cancún Boxing” del de Centla José Alberto “Pepe” Gómez, y que tiene como estelares a los extranjeros, José “Chiquiro” Martínez  de Puerto Rico y Jesús Martínez de Colombia, en duelo a efectuarse este 16 de noviembre en el Poliforum “Benito Juárez”, en duelo llamado “The Power of Box”.

Para esta ocasión, el “Peje” Bastar (7-0-1, 4 KO’s), entrenado por Adrián “Cubano” Núñez, intentará sumar otra victoria en su prometedora carrera en el boxeo de paga, cuando haga frente al mexiqueño Rigoberto Nava (3-2-0, 1 KO), en batalla pactada peso Supergallo, a seis giros.

El de Villahermosa cayó en su primer combate en Cancún, pero recompuso el camino y hoy por hoy, es uno de los peleadores más prometedores de la baraja del empresario boxístico, el tabasqueño “Pepe” Gómez, quien está proyectando a un nuevo paisano más a los mejores carteles.

Esta será su segunda pelea a seis episodios, siendo el primero llevado hasta el final logrando el triunfo por la vía de la decisión dividida, por lo que en esta oportunidad, deberá mostrar mayor contundencia con los puños y aplicar la experiencia de tener más combates que su rival.

Cabe señalar que con esta función, el tabasqueño “Pepe” Gómez, estará celebrando la renovación de la alianza con Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, así como la suma de ESPN a las funciones de box en nuestro país, un logro más de la promoción deportiva y turística del tabasqueño al Sureste Mexicano. 

Te puede interesar

Advertisement