Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Choque de Policía Federal

Por conducir a exceso de velocidad sobre el malecón de la ciudad, un agente de la Policía Federal provocó un accidente al chocar por alcance a una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A bordo del automóvil Volkswagen, Vento con matrícula de circulación DJF-2550, el agente el jueves a las 18:30 horas viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

Al parecer el agente que venía uniformado se dirigía a las instalaciones de la Policía Federal sobre la avenida Resurgimiento.

Al llegar al paso peatonal ubicado frente a una televisora local, el agente intentó frenar para hacer su alto y al no lograrlo impactó por alcance a la camioneta Chevrolet con placas CR-13866.

El conductor de la camioneta de la CFE se detuvo para hacer su alto en el paso peatonal y tras recibir el impacto, los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales fueron de gran cuantía al quedar como pérdida total el automóvil Vento y al estar asegurados ambos vehículos el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

El automóvil Vento fue llevado a un corralón de la ciudad por una grúa que llegó minutos después.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos conductores esperaron a los elementos de vialidad. 

Te puede interesar

Advertisement