Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Saca lado salvaje y sexy

Previo a su arribo a Villahermosa para presentarse en el Teatro Esperanza Iris con el elenco de la obra 'Las Arpías', la actriz Ninel Conde platica a detalle de su personaje Sofía, una sexy asistente. De igual forma nos comparte que se encuentra promocionando su sencillo 'Cuando llegaste a mi vida', el cual es uno de los temas principales de la telenovela 'En tierras salvajes', en la que también actúa y está por dar fin. 

¿A quién das vida dentro de las Arpías?
Mi personaje se llama Sofía, es la asistente sexy de Marcelo, el personaje que es asesinado.
Entre todas tratamos de averiguar quién realizó este crimen, todas resultamos sospechosas. 

¿Qué tan complicado ha sido tu personaje?
Quizá los cambios de ánimos que se viven dentro de la historia, sobre todo porque mi personaje sale casi en toda la obra. Porque pasamos del drama, al suspenso y la comedia.

¿Cuál ha sido su experiencia de participar en la obra?
Ha sido sin duda alguna la más linda. Desde compartir escena con compañeras con gran trayectoria. Hasta el recibimiento que estamos teniendo en cada plaza a la que hemos ido.

¿Qué tiene de arpía Ninel?
Ninel no tiene nada de arpía como persona. Pero como actriz, si un poco. En especial cuando lo haces para sacar todo de ti en un personaje, y de esa manera tus fans te la crean.

¿Qué otro proyecto tienes a la par?
Estoy promocionando mi sencillo 'Cuando llegaste a mi vida', el cual es uno de los temas principales de la novela 'En tierras salvajes', en la que también actúo y esta por dar fin. 

Tus proyectos los compaginas con el rol de mamá…
Si. Sin duda alguna el ser mamá es el proyecto que más disfruto en mi vida. Extraño a mi pequeñito cada que salgo de gira, pero al final cuando lo veo con su sonrisa todo se borra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement