Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Lincoln MXZ 2018 híbrido se luce por la ciudad

Lincoln debutó en el mercado de híbridos en el País con su imponente MKZ.

El sedán ahora incorpora dos motores: Uno de 1.4kwh alimentado por baterías de litio y otro a gasolina de 2.0 litros iVCT Atkinson. Ambos se combinan para que en velocidades menores a 135 kilómetros por hora se use el motor eléctrico y, cuando se supere esta velocidad, trabaje también el de combustión. Además, las baterías aprovechan el 90 por ciento de la energía liberada al frenar para recargarse. Así, MKZ híbrido promete un rendimiento de combustible combinado de 23.77 kilómetros por litro.

Para los conductores primerizos de híbridos, existe el sistema EcoSelect que muestra en la pantalla una animación de hojas y flores cuando el motor eléctrico está en operación y las imágenes desaparecen cuando se activa el de gasolina, lo que facilita al usuario saber cuándo se usa cada motorización.

Modelo de lujo
En el exterior, tiene una parrilla de aluminio satinado; acabados cromados en manijas y escape; espejos eléctricos con calefactor; y teclado de acceso sin llave. También integra secuencias de iluminación exterior e interior.

La cabina es espaciosa y está equipada con asientos de piel con memoria de posiciones y calefactor. En cuanto a seguridad, incorpora bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina, para rodillas e incluso cinturones de seguridad inflables en los asientos traseros.

Cuenta también con sistema de frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, alerta de tráfico transversal y distribución eléctrica de fuerza.

El sistema de infoentretenimiento goza de una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Revel con 14 bocinas. Todo ello complementado por una cabina con Control Activo de Ruidos que neutraliza los sonidos del exterior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LINCOLN MXZ 2018 HÍBRIDO

PRECIO INICIAL:
$725,000

Con información de Reforma.

Te puede interesar

Advertisement