Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Lis Vega pone en riesgo su vida

Hace unos días, durante las grabaciones del programa Exatlón, Lis Vega comenzó a sufrir serios problemas de salud, el estrés que ha vivido en la competencia la llevó de nuevo a sentir los mismos síntomas que sufrió hace algunos años cuando le dio parálisis facial.

Comenzó por sentir los labios entumidos y la mitad de la cara dormida, esta situación puso a Vega muy sensible, tanto que cayó en depresión por miedo a que regrese el mal que enfrentó hace unos años. La producción del programa está preocupada porque estos síntomas se han estado repitiendo constantemente en la cubana.

Vega fue nominada esta semana por Romel Pacheco y la excusa que dio fue que su estado de salud está en riesgo. De momento es imposible contactar a la producción del programa debido a que se encuentran en República Dominicana. Lo cierto es que Lis ha pedido a sus compañeros salir del programa porque teme que la parálisis regrese.

La cubana se ha caracterizado como una de las mujeres más fuerte del grupo de los Famosos de esta competencia, sin embargo no ha logrado brillar como la atleta que es, debido a que la competencia no ha sido nada parecida a lo que ha venido realizando en su día a día.

Te puede interesar

Advertisement