Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Se llena el cielo de color con el Globo Colorfest

Tras seguir al pie de la letra las dinámicas lanzadas en las Comunidad de Internet del Diario Tabasco HOY, y Tabasco HOY radio, doce tabasqueños tendrán la oportunidad de vivir este día la experiencia de subirse a un globo anclado dentro del “Globo Colorfest 2017', el cual se llevará a cabo este día a las 7 de la noche en el estacionamiento del Parque Tabasco.

En entrevista a Show!, el Capitán Félix, encargado del espectáculo de globos aerostáticos, dijo que: "Los vuelos anclados consisten en subir en un globo que se encuentra anclado al suelo, a unos 15 a 20 metros de altura, con una duración de 10 a 15 minutos, y de esa manera ver cómo funciona el vuelo de un globo. Viviendo de esa manera sin duda alguna una experiencia llena de adrenalina".

"Estamos muy contentos, porque el evento unirá tres cosas muy importantes. Por un lado, estos polvos de colores que se aventarán cierto tiempo. Los DJ's Sak Noel, Luka Caro, Nitro Fun y Jay Silva. Además los globos aerostáticos, uno con temática del Día de Muertos".

"Quienes deseen asistir al evento, pero que aún no han adquirido sus entradas todavía pueden hacerlo, ya sea en el Hotel Hampton Inn, en línea o en la taquilla en donde se llevará a cabo el festival, el cual estará amenizado de manera musical por los DJ's".

 

ESPECTÁCULO: “Globo Colorfest 2017”.
CUÁNDO: Sábado 04 de noviembre.
DÓNDE: Estacionamiento del Parque Tabasco Dora María.
HORA: 7:00PM.
INFORMES: 9933105888 o Whatsapp: 9931145010.
PUNTOS DE VENTA: Hotel Hampton Inn o Tusboletos.mx.

LOS GANADORES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Checa la siguiente lista

Si encuentras tu nombre, tú eres el afortunado que se subirá hoy en el globo anclado. Puedes reclamar tu premio asistiendo este día al Tabasco Hoy, ubicado en la Av. Los Ríos #206 colonia Tabasco 2000. De 10 de la mañana a 3 de la tarde.

• Lili Alfonso Mercado
• Juan Carlos Martínez
• Grace Jared Méndez Cuevas
• Jonathan Alexis De la Cruz

Te puede interesar

Advertisement