Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

El Flag “es el deporte de mi vida”

Sandra Romero Cid es considerada la mejor jugadora flag del país. Ingresó al Salón de la Fama de Nueva Orleans en 2003 y al de México en 2016.

Con más de tres décadas dedicadas exclusivamente a ese deporte, la popular “Payton” mexicana es la invitada de honor para la tercera edición del Tazón Azteca a realizarse en Nacajuca del 1 al 3 de diciembre.

¿Vendrás a Tabasco para impartir sus como conocimientos?
“Si, allá estaré en diciembre, agradezco la invitación de Amador Izquierdo, organizador del evento y sí, yo puesta para ir y hablar sobra mi trayectoria y también para jugar dentro del torneo “

¿Eres una referente de este deporte, no solo en el país, sino en el mundo?
“Tengo 32 años jugando al flag, lo máximo ha sido el poder representar a mi país, he estado en ocho mundiales. También he sido campeona muchas veces, recientemente asistí a la Copa del Mundo en Miami, Florida donde nos trajimos un buen tercer lugar”.

¿La disciplina como tal en estos momentos como las percibes?
“Hay muchos estados con gran nivel, hablamos de Tijuana, Estado de México, la capital, en el sureste Chiapas y Tabasco destacan, es un deporte que ha cobrado mucha popularidad desde sus inicios”

¿Qué mensaje le brinda a las personas que asistirán a la tercera edición del Tazón Azteca?
“Les hago la atenta invitación a todos, para que asistan y se reporten al torneo, el cual estará muy bien organizado y será un placer convivir y compartir con la gente cálida de Tabasco”.

Te puede interesar

Advertisement