Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Bella desde el interior

En este mundo no hay dos mujeres iguales. Por ello, al crear un look, siempre se debe tener en cuenta el estilo de vida, la personalidad, el trabajo y el ADN de quien lo porta.

Esto es especialmente relevante cuando se trata de la ropa interior, uno de los elementos más importantes para sentirse y lucir bien.

Según estudios, el 80 por ciento de las damas usa la talla incorrecta de brasier, por lo que es común que se marquen los gorditos de la espalda y los brazos, además de que esto resta comodidad. Por ello, es clave identificar el tamaño adecuado y medirse cada año, ya que con el tiempo el tallaje puede variar.

Pensando en esto, desde hace más de 140 años, la firma WarnerTs se enfoca en seleccionar materiales de alta calidad y crear diseños de avanzada para que cada chica, sin importar su estatura, peso o complexión, se vea sensacional.

La marca celebra la diversidad y lo especial de cada mujer con piezas que tienen copas y bandas de soporte en tonos como 'nude', blanco, negro y gris, con efecto mate o satinados y en un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier figura.

Los modelos son simples, de corte favorecedor y estética minimalista, todos ideados para realzar las partes más bellas de la silueta y disimular detalles que puedan resultar problemáticos.

TIPS PARA ELEGIR EL BRASIER IDEAL.

Advertisement. Scroll to continue reading.

• Determina tus necesidades y busca un diseño que las cumpla. Hay modelos que destacan el busto o disimulan los gorditos.

• Ten claras tus medidas, tanto las del torso como las del busto.

• Mídete al menos dos veces al año, pues la silueta puede variar.

• Considera el tipo de blusa, top o vestido con el que lo usarás • Asegúrate de que el ajuste de los tirantes sea el adecuado: no te deben dejar marcas o caerse.

• Ante todo, es fundamental que te sientas cómoda.

Con información de Agencia Reforma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement