Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Reafirman sus golpes

Luego de dos días de competencias en el Torneo de Golf “Cancún Open 2017”, Don Miguel cantón Zetina y Juan Carlos Orozco Aranda, continúan dominando el liderato la Categoría “D” de este campeonato seguidos muy de cerca por Alejandro Castro.

Y es que el Grupo Cantón tuvo otro buen día en el Green, ya que Don Miguel Cantón dio 75 golpes que sumados a los 64 del primer día, dieron como suma 139 para seguir de líder; mientras que Juan Carlos Orozco tuvo 69 golpes para sumar 143 y así permanecer en el segundo sitió de esta categoría.

Por su parte Rafa Cantón Martínez de Escobar se ubicó en la segunda posición de la categoría “A” y sigue en la pelea al tener este viernes 88 golpes que sumados a los 78 dan un total de 166; el primer lugar ahora esta en poder de Enrique Sánchez con 163 golpes.

Hay que mencionar que también Micky Cantón Martínez de Escobar en la categoría “A” mejoró su participación en este torneo al sumar 176 golpes en dos días de competencia y se encuentra a solo 13 golpes del primer lugar, por lo que este sábado puede ser su gran día.

Finalmente se tiene que Silvestre Jiménez Alcudia “La Mojarra” esta recuperando terreno en “AA” al ubicarse en la cuarta posición con 159 golpes, esta categoría la domina hasta el momento Luís Vargas con 147 golpes, son solamente 12 golpes que lo separa del campeonato.

Te puede interesar

Advertisement