Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Va Gallardo a gira europea

El futbolista tabasqueño de los Pumas de la UNAM, Jesús Gallardo, se encuentra en los planes del Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien lo tiene contemplado para integrar la lista de los jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

Jesús Gallardo fue convocado para asistir a la gira europea que tendrá el cuadro tricolor para enfrentar los amistosos ante Bélgica y Polonia, los próximos 10 y 13 de noviembre.

El jugador de los Pumas de la UNAM, se ha convertido en un hombre de confianza del técnico colombiano y no se ha perdido ninguna de las últimas convocatorias nacionales.

 

Las sorpresas

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, va con carro completo de 'europeos' para la mini gira por Europa, donde enfrentará a Bélgica y Polonia los días 10 y 13 de noviembre, respectivamente.

El joven Omar Govea, quien ha lucido en el Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica tendría sus primeros minutos con el Tricolor frente a los Diablos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Uriel Antuna, de 20 años de edad y que milita en el Groningen de Holanda, podrá medirse con la verde en la próxima Fecha FIFA.

Te puede interesar

Advertisement