Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Jesse Conde tene cierre apantallante

Quien asegura sentirse muy feliz es el actor tabasqueño Jesse Conde, porque cierra el 2017 con una participan especial dentro del filme 'Coco', dándole voz en la versión original al personaje de papá Julio, el bisabuelo de Miguel. Además, da voz al Barbero Sakaran, a Stan Lee en la película Thor: Ragnarok.

Bien dicen que después de la tempestad viene la calma. Me siento contento que después de haber sufrido los estragos del pasado terremoto en la Ciudad de México tuve la oportunidad de participar como actor de doblaje en la cinta de 'Coco', en la versión original. Le doy voz a papá Julio, al bisabuelo de Miguel”, fueron las primeras palabras de Jesse.

Lamentablemente mi voz, en la versión doblada en español en cine en nuestro país no es la mía, porque después de que nosotros la grabamos, Disney y Pixar buscaron actores de doblaje de voz con renombre, ya sabes por mercadotecnia. Aun así fue una bonita experiencia por el éxito que ha tenido, y porque nos pagaron”, dijo en entrevista a Show!.

Sobre sus proyectos a la par, Conde platicó: “A la par participó en la película de Thor: Ragnarok doblando la voz del Barbero Sakaran, a Stan Lee, este último editor y escritor de los cómics de Marvel. A él le daré voz en todas las películas de Marvel. Es sin duda una oportunidad muy grande en mi carrera”.

Por último, para el 2018 dijo que: “Participaré en la película del 'Pájaro Loco', la cual se estrena el próximo año. En ella doy vida al abogado Lance Walters, quién le hará la vida imposible al pájaro cuando llega al querer arruinar el bosque en donde habita el loquillo”.

 

Cierro el 2017 y arrancaré el 2018 con mucho trabajo gracias a Dios. Gracias por apoyar mi carrera”.
JESSE CONDE
(Actor)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement