Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Luis Miguel usará traje de medio millón

BASTA! entrevistó a Ricardo Liosano, asistente del señor Enrique Pedraza, oriundo de Guadalajara, quien diseñó, confeccionó y se encargó de colocar los herrajes y botones en oro blanco al pantalón de charro, que Luis Miguel va a utilizar para la grabación del video de La Fiesta del Mariachi, mismo que tiene un valor estratosférico, por ser completamente elaborado en ese metal precioso.

"El señor Enrique es amigo del hermano del cantante y entiendo que es su recomendado, así es que se acercaron con el patrón. Luis Miguel no se ha visto con el señor Enrique, pero han hablado por teléfono y se han escrito por internet, el jefe le mandó varios diseños de herrajes para el pantalón de charro que el artista pidió hace más de 3 meses y todo el material de botones y herraje es en oro blanco", comentó.

"El costo de mano de obra es casi el mismo que el del material precioso que se usa, porque se hace con un diseñador mexicano pero que vive en Holanda y desde allá envía los diseños que Luis Miguel autorizó desde el primer boceto, mi jefe está feliz porque el cantante no realizó cambios en ninguno de los diseños, pero solo eligió uno para herrajes que tienen un costo de casi 225 mil pesos y el resto es lo que se paga de diseño y hechura", aseveró.

La Fiesta del Mariachi es el pretexto para que El Sol vista pantalón y chaleco de charro: “Se le entregó el pedido hace unas semanas y el señor Luis Miguel agradeció mucho el trabajo, sé que quedó muy satisfecho con ese trabajo que el mismo dijo será para la grabación del video de la canción nueva que acaba de sacar, que se llama La Fiesta del Mariachi, en donde mi patrón nos contó que solo usara pantalón y un chaleco de charro y los dos llevan esos herrajes y botones diseñados solo para él", finalizó.

 

EXCÉNTRICO
¡A todo lujo!

Pantalón
Contará con herrajes y botones realizados en oro blanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Chaleco
Tendrá botones hechos con oro, diseñados especialmente.

Diseño
Fue realizado por el mexicano Enrique Pedraza, quien vive en Holanda.

Con información de Agencia Basta!

Te puede interesar

Advertisement