Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Viaja a Uruguay para ‘coronarse’

Quién aseguró estar viviendo la etapa más importante de su trayectoria musical es el cantante tabasqueño Ricardo Corona, quien el pasado fin de semana por la tarde viajó a Uruguay para reunirse con los demás finalistas que el próximo miércoles 08 de noviembre competirá en la primer semifinal del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, en su edición 2017.

Minutos previos a su partida, Ricardo platicó en exclusiva vía telefónica a Show! lo siguiente: “Estoy muy feliz. Sin duda alguna estoy viviendo la etapa más importante de mi trayectoria musical. Hoy todos mis sacrificios han valido la pena. Voy con todo por el triunfo, por disfrutar a cada instante el concurso, a conocer mucha gente maravillosa”.

En cuanto a lo que significa para él representar a México en el certamen, Corona compartió: “Además de ser un gran privilegio y orgullo, también es una gran responsabilidad porque cuando se fijen en mí en ese momento se estarán fijando en mi país. Yo voy muy preparado para lo que venga, para representar con orgullo a mi patria amada”.

En la entrevista nos adelantó que: “En la final interpretaré un tema de mi autoría que se llama 'Lejos'. El tema también es mi sencillo de promoción. De el tuve la oportunidad de grabar el videoclip, el cual espero ya lo hayan visto, y si aun no, espero lo hagan, estoy seguro que les va a latir mucho”.

Por último, sobre el apoyo que ha recibido de su gente, comentó: “Me siento muy contento tener a grandes cómplices, a mis fans. Ellos (as) son el principal motivo por el cual yo me esfuerzo cada día más para ser un mejor cantante. El cariño que me tienen es recíproco. Les agradezco el esfuerzo que hacen para estar siempre junto a mí. No pienso fallarles”.

Te puede interesar

Advertisement