Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Chile y Cuba en la cima

Este domingo concluye la VI Edición del Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez “Jugando en Concreto 2017” y con ello se definirán los campeones de las siete categorías participantes, sin embargo la Primera Fuerza se encuentra empatada con los representantes de Chile y Cuba.

Los movimientos en el tablero que vienen haciendo el chileno Cristobal Henriquez y el cubano Ermes Espinoza serán de vital importancia para sus aspiraciones, un parpadeo los podría eliminar del podio en este evento que se juega en los Salones del Hotel Hyatt Regency Villahermosa.

En el tercer lugar de esta categoría internacional se encuentran los cubanos Carlos Daniel Albornoz y Isan Reynaldo Ortiz, mientras que en el quinto escalón acecha el mexicano Juan Carlos González; todo puede suceder este domingo en el que finaliza este torneo del deporte ciencia.

La Segunda Fuerza la domina el mexiquense Marco Antonio Cruz, seguido por jugadores de Puebla, Estado de México, UNAM y Tabasco; en Tercera Fuerza es líder Campeche, le siguen Q. Roo, Tabasco, Chiapas y Yucatán; y en Cuarta Fuerza dominan el liderato Tabasco y Campeche.

Te puede interesar

Advertisement