Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

¡Animan los cruceros!

El ser campeones nacionales en Nivel 4, y de ser de los primeros grupos de porristas en el estado, no les garantiza tener todo el respaldo para asistir a refrendar su título en Guadalajara, y mucho menos, el poder adquisitivo para comprar los uniformes de todo el equipo de 25 personas, por lo que los jóvenes tienen que botear en los cruceros para completar el costo y asistir al nacional.

Y es que cinco elementos del equipo J Elite, tomaron el cruce de Paseo Usumacinta y la prolongación de 27 de Febrero, en donde, con una pequeña exhibición, solicitaban unas monedas y así completar la cantidad de 32,200 mil pesos, que es el costo total de todos lo uniformes de este conjunto de porristas.

“Nosotros entrenamos en la Choca, no somos de ningún plantel universitario, aquí hay jóvenes desde prepa y universidad de diversos planteles, pues lo que buscamos es tener un equipo plural en donde participen chavos de cualquier centro educativo”, señalaron los jóvenes estudiantes.

En cuanto la cantidad para asistir a l viaje en Guadalajara, externaron que, “Normalmente nosotros conseguimos los apoyos por otro lado para los viajes, esta es la segunda vez que pedimos para los uniformes, algunos ya los tenemos, pero nos faltan 23 compañeros para ir a defener el título de campeones”, y luego de un grito de júbilo, regresaron al crucero.

La tarea no es fácil, pues a pesar de llevar incluso una lona con las descripciones de quienes son, muchos de los automolistas estaban más interesados en su celular que el espectáculo acrobático que tenían enfrente.

Te puede interesar

Advertisement