Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Confirman supremacía

Grupo Cantón demostró de principio a fin ser el mejor en el Torneo de Golf Cancún Open 2017 que se realizó durante tres días en los campos deportivos del Mom Palace en el paradisiaco puerto turístico de Quintana Roo y confirmó ante propios y extraños su supremacía en este campeonato.

Los golfistas tabasqueños que representaron del 1 al 4 de noviembre al Club Campestre Villahermosa en este evento, terminaron como campeón y subcampeón al hacer 223 y 228 golpes, respectivamente; y con esto llevarse el titulo, mientras que el tercer lugar fue para Alejandro Castro con 230.

Sin duda alguna fue un excelente torneo de golf para el Grupo Cantón, quienes durante los tres días que duró la competencia siempre estuvieron en el primer lugar de su categoría, además de que también pelearon los primeros lugares en los O´Yes, en donde participaron 140 jugadores.

Volantearon O'yeses
Por su parte los jugadores Rafael Cantón Martínez de Escobar y Silvestre Jiménez Alcudia, también representantes del Club Campestre Villahermosa, se llevaron un automóvil último modelo Chevrolet Beat 2018, al tirar los mejores O´Yeses.
Rafa hizo su mejor tiro desde el primer día de competencia al quedarse a escasos 0.16 centímetros de hacer un Hole In One en el Hoyo 2 Jungle, mientras que Silvestre tiro 0.44 centímetros en el Hoyo 8 Dunas, distancias que ningún competidor pudo superar.

Hay que mencionar que Micky Cantón Martínez de Escobar se ubicó en segundo lugar de la categoría “A” al realizar dos O´Yeses, primero en el Hoyo 3 Dunas de 2.22 centímetros y después un séptimo lugar en el mismo campo con un tiro de 3.24 centímetros.

Te puede interesar

Advertisement