Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Unas águilas encamotadas

El América se desinfla de forma dramática. Justo cuando parecía que despertaba del larguísimo letargo liguero, el Puebla, en los minutos finales, le sacó el empate 1-1.

Hoy, aunque las Águilas llegaron a 27 unidades y prácticamente aseguraron su boleto a la Liguilla, lo cierto es que no se ve cómo puedan contender y ser aspirantes al título.

Carlos Darwin Quintero volvió a las andadas, Diego Lainez no gravita, y está claro que Oribe Peralta no puede solo. Con todos esos pesares, el campeonato se ve muy lejano.

Y en la primera clara y peligrosa del local, Oribe reventó el larguero con un certero cabezazo. Moisés Muñoz, que volvió a la casa amarilla, ya estaba vencido.

Y, al 36', Muñoz, en un tiro lejano de Mateus Uribe que parecía no tener nada, atacó mal el balón y lo incrustó en propia puerta.

No pudo
Diego Lainez, después de una buena combinación entre Oribe y Darwin, le pegó al marco, pero Muñoz recostó seguro. Así abrió la segunda parte.

Al 74', cuando el duelo estaba abierto para ambas escuadras, entre Agustín Marchesín y Bruno Valdez salvaron en la línea el de la igualada. Sin embargo, en un tiro de esquina Félix Micolta quedó solo y con la testa hizo el de la igualada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Basta!

Te puede interesar

Advertisement