Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Mamá multifacética

Aunque en este momento de su vida su principal proyecto es estar junto a su hijo Diego para no perderse ninguna etapa de su crecimiento, la actriz Ariadne Díaz se siente agradecida con el productor Omar Suárez, de que haya confiado en su talento para formar parte de la obra 'Las Arpías', con la que arribará a la entidad el 12 de noviembre. Previo a su arribo, Ariadne concedió una entrevista exclusiva telefónica a Show!, en la que nos platica sus proyectos.

 

¿Qué significa para formar parte de las Arpías?

Algo maravilloso. No solo porque el elenco que conforma la obra está increíble, todas grandes actrices, cada una con trayectoria. Si no también porque el libreto de la obra en serio es un gran agasajo. Es una obra de suspenso, drama y comedia.

 

¿A quién das vida en la obra?

Doy vida a Susana, una chica que estudia en el extranjero una maestría, quién al regresar a casa con su familia para pasar las fiestas decembrinas se entera que es asesinado su padre. Entonces es cuando ella se convierte en investigadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¿Tienes algún proyecto de televisión en puerta?

El año que viene comenzaremos a grabar la segunda temporada de la serie novela 'La doble vida de Estela Carrillo', la cual gustó mucho. En un principio arrancaríamos en enero del 2018. Pero ya nos recorrieron la grabación hasta abril.

 

¿En qué momento ves a tu bebé?

A él siempre le dedicó gran parte de mi tiempo. Desde que me convertí en mamá siempre trato de elegir proyectos que no me quiten mucho tiempo, pues mi hijo es parte primordial. Ahora con la gira casi no lo he visto, pero cuando vamos cerca trato de estar con él.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Es verdad que también tienes proyecto de cine?

Si. Ya solo me falta vender mole los domingos. En septiembre del 2015 filmé junto a Mauricio Ochmann 'Te Juro que Yo no Fui', proyecto que marcará mi debut en la pantalla grande. Pero aun no nos han dicho cuando se estrenará, espero que muy pronto.

Te puede interesar

Advertisement