Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

¡Casi 30 y toda una estrella!

Sufrió su primer ataque de pánico a los siete años. Con nueve, iba a terapia. Poco después, la interpretación le cambió la vida. Para Emma Stone ser actriz no es solo un trabajo, también le ayuda a mantener a raya su ansiedad o, como ella dice, a “su pequeño monstruo verde”.

Por lo pronto, su “ansiolítico” la ha convertido en una de las actrices más importantes de su generación (y en la mejor pagada de Hollywood: 26 millones de dólares, solo en 2016).

Los poderes fácticos de la industria la adoran por esa mezcla de talento e introversión, esa belleza atípica que roza lo extraterrestre, esa voz tan grave que no parece encajar en su cuerpo y esos tics de chica neurótica que tanto recuerdan a su ídolo, Diane Keaton.

En su último trabajo, se pone en la piel de la carismática estrella del tenis Billie Jean King, que en 1973 se enfrentó al tenista Bobby Riggs en la que pasaría a la historia como 'La batalla de los sexos'. A juzgar por la reacción de la crítica, podría aspirar a una nueva nominación.

Te puede interesar

Advertisement