Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Ofrecen actuaciones de 10

Los personajes de Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo, los cuales forman parte de 'La Familia de 10', se presentaron ayer con su tour 2017 en el Teatro Esperanza Iris, en dos funciones, en las cuales con sus ocurrencias hicieron reír a carcajadas a las personas que se dieron cita en el recinto cultural.

La obra arrancó a las cuatro de la tarde en punto, siendo el primero en aparecer en escena el primer actor Jorge Ortiz de Pinedo, en su papel de Plácido López, el pilar de la familia López, quejandose de todos los inquilinos colgados que viven en su casa, y que causan su pobreza, porque no aportan nada de dinero a la casa.

A él le siguieron Mariana Ávila (Nena), Guadalupe Vázquez (Licha), y Gabriela Sánchez (Renata), para de esa manera comenzar arrancar carcajadas y ovaciones de los asistentes. Dos de los momentos más especiales fue cuando apareció el primer actor Eduardo Manzano (Arnoldo) pidiendo sus tamales, el solo se limitó a dar las gracias emocionado.

Posteriormente, cuando hicieron acto de presencia la pareja consentida de la serie, la cual está conformada por Daniela Luján (Gaby) y Ricardo Margaleff (Plutarco), quienes a pesar de ser tan torpes, dan muestra de lo que una persona es capaz de hacer por el amor de su vida.

Haciendo el elenco completo pasar unas horas agradables a varias familias tabasqueñas.

Te puede interesar

Advertisement