Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Embestida vehicular deja heridos

Ayer por la tarde, se suscitó un fuerte encontronazo entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Captiva del Estado de Tamaulipas y un auto Neón Dodge del Estado de Campeche, dejó dos lesionados graves y daños materiales de mayor cuantía. 

La camioneta Captiva color blanco, placas de circulaciónXKM-4482, quedó dentro de un predio baldío. Mientras que el auto placas de circulación DJJ-6311 quedo encimado en una banqueta. 

El fuerte encontronazo activó los servicios de emergencia de las ambulancias 045 y 056 de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de PEMEX para su atención médica. 

El accidente se registró a las 5:30 horas de la tarde, en la calle Ongay García por calle 18 de abril del Fraccionamiento Perla del Golfo en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

De acuerdo a datos de los testigos el conductor de la camioneta Captiva, quien transitaba en preferencia en la calle 18 de abril en dirección de norte a sur, nada pido hacer cuando atravesaba la calle 18 de Abril, pues fue embestido por el conductor del auto Neón, quien se voló el alto reglamentario y, lanzó su unidad a un predio baldío. 

Te puede interesar

Advertisement