Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Sufre contusiones tras ser arrollado

El motociclista, Cristino Hernández Herrera, de 50 años de edad fue fuertemente arrollado, ayer en la mañana cuando, intempestivamente transitaba en su moto, tranquilamente, en la avenida Páez Urquidi. 

El accidente se registró a las 10:30 horas de la mañana en la calle 47 o Avenida Páez Urquidi, por calle 36 de la colonia Santa Margarita, contra esquina de la escuela primaria, Benito Juárez. 

De acuerdo a datos oficiales, Hugo Alberto Vicente Gómez, conductor del auto marca Chevrolet, tipo Aveo, placas de circulación, DHZ-42-82 de Campeche, chocó contra la moto marca Italika, color rojo, sin placas de circulación. 

Cristino Hernández Herrera,  quien sufrió contusiones fue trasladado en la ambulancia 053 de la Cruz Roja al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. 

La policía informó que el auto Chevrolet Aveo y, su conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vic e Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. 
La moto también fue puesta a disposición de la Vice Fiscalía, como trámite de rigor 

El motociclista transitaba en preferencia en la calle 47, pero éste al llegar a la calle 36, ya no pudo continuar su camino porque fue embestido por el conductor del Aveo, quien se voló el alto de señalamiento de disco. 


 

Te puede interesar

Advertisement