Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

UnisYMás

Entrega gobierno escrituras para extensión del Tec de Comalcalco

En el evento el licenciado Arturo Núñez Jiménez acompañado del secretario de educación el licenciado Solís Carballo y el Presidente municipal de Cunduacán, C. Tito Campos Piedra y demás autoridades estatales y municipales entregaron al Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco el título de propiedad de las 17 hectáreas que los pobladores del poblado la Libertad Cunduacán donaron para la extensión de la institución además se hizo entrega de mochilas útiles y mobiliario escolar para los alumnos de educación básica de esta entidad. Así como la inauguración de la infraestructura de planteles educativos.

A nombre de la Comunidad Tecnológica, el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, al gobernador por este logro así como a los pobladores de este poblado que hicieron posible la donación del predio; al profesor Arnaldo Díaz Gómez, Prof. Arnaldo Díaz Gómez, Psic. Cristobal Bernardo Ramírez, Ing. Carlos Mario Gómez Méndez, Lic. Jose Cristobal Gómez Hernández, Lic. Moraima Hernández García, Lic. Bladimir Hernández García y C. José García Jiménez. Por otro lado, el Ing. Juan José Martínez; agradeció a las autoridades el presupuesto asignado a la construcción de un Laboratorio de Gastronomía, próximo a iniciar su construcción.

Además el gobernador en gira de trabajo, entregó pavimentación asfáltica a pobladores de la ranchería  Yoloxóchitl en Cunduacán, así como la entrega de mochilas, útiles escolares y espacios educativos en apoyo a 13 mil 940 estudiantes de Cunduacán.

Te puede interesar

Advertisement