Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

¡Me quedó una ‘espinita clavada’!

Ante la falta de confirmación del Consejo de Administración de los Olmecas de Tabasco, y desde luego, del manager de los Olmecas, Alfonso 'Houston' Jiménez levanta la mano y señala que estaría dispuesto a regresar al club, ya que tiene una 'espinita clavada' pues sabe que pudo haber calificado a los play offs en el 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Se dice que han hablado contigo para que regreses a Olmecas, ¿Es cierto?

Uno no puede adelantarse a nada, yo soy agente libre y estoy con los brazos abiertos para cualquier organización que me quiera contratar, y cuando vine a Tabasco demostré que vine a trabajar con muchas ganas.

 

¿Hay una 'espinita clavada'?

La verdad si,porque si lo recuerdas, tuvimos un tremendo inicio, pero es una plaza que es muy dificil que en más de 100 juegos mantengas un mismo ritmo, y si son importantes los cambios; la verdad sí, me quedó esa 'espinita clavada' y si hay alguna temporada en la que yo pueda regresar, lo haré con mucho gusto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Que se le dice a una afición como la de Tabasco?

Pues yo sólo agradecimientos, la verdad es que cuando yo estuve me trataron muy bien; se metieron mucho con algunos jugadores pero a mi siempre me respetaron e igual tienen mis respetos y ojalá que el día de mañana nos podamos sacar esa 'espinita'.

Te puede interesar

Advertisement